Copa Libertadores martes 07 de febrero de 2017

Tres equipos buscan instalarse en la próxima instancia

La Copa Libertadores vuelve a entrar en etapa de definición. La segunda fase clasificatoria tendrá hoy a tres equipos para la próxima instancia.

Futbolistas paraguayos tendrán acción en un choque directo cuando desde las 21.00, Junior de Barranquilla, de Roberto Búfalo Ovelar, reciba en el Metropolitano al Carabobo, de Venezuela, del atacante Aquilino Villalba.

La ida fue favorable a los colombianos por 1-0; con el agregado que este partido será arbitrado por la terna paraguaya encabezada por Enrique Cáceres junto a Eduardo Cardozo y Rodney Aquino.

Dos juegos. Quince minutos después, se disputarán dos partidos, el que tendrá a Atlético Tucumán, de Enrique Meza, visitando a El Nacional, de Quito de Ecuador.

En la primera participación del equipo argentino en Copa Libertadores y con el resultado de 2-2 obtenido la semana pasada en condición de local.

El ganador de esta llave jugará ante el ganador de Junior vs. Carabobo.

En Santiago de Chile, Unión Española, dirigida por Martín Palermo, buscará sentenciar la serie ante Cerro, de Uruguay, tras vencer por 3-2 en su visita a Montevideo.

De aquí saldrá el rival del vencedor entre Montevideo Wanderers y The Strongest, del lambareño Pablo Escobar.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0