Cerro Porteño jueves 28 de julio de 2016

Tres jugadores de Cerro Porteño serían sumariados por indisciplina

Fidencio Oviedo estaba en los planes del entrenador Gustavo Florentín para el juego con Guaraní, pero el jugador sería sumariado por una indisciplina. Otros dos futbolistas están en la mira.

Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y otro jugador de Cerro Porteño serían objeto de sumario por indisplicina, según trascendió este jueves. Oviedo, mediocampista azulgrana, que estaba para volver al equipo de Gustavo Florentín en el duelo de la fecha 5 del Clausura, habría participado de evento hasta altas horas de la noche y  el hecho quedó grabado en vídeo.

"No tenemos todavía certeza de lo ocurrido. Es una irregularidad, no común una situación que hay que resolverse con calma y con prudencia para no incurrir en una injusticia", expresó el Dr. Javier Parquet del departamento jurídico de Cerro Porteño.

El mismo evitó entrar en detalles sobre las acciones a tomar, pero adelantó en Fútbol  a lo Grande por la 1080 AM Monumental, que estará recabando información y antecedentes para tomar una determinación en la tarde de este jueves.

"Aun no se ha asumido institucionalmente una determinación. Vamos a hacer la investigación y sugerir el curso de acción en base al contrato que tienen los jugadores", sentenció el dirigente.






¿Qué te pareció la noticia?
0