Independiente viernes 30 de junio de 2017

Tres juveniles del Olimpia se foguearán en Independiente

Independiente de Campo Grande, que perdió a grandes figuras de este semestre, busca rearmarse con tres juveniles de Olimpia de cara al campeonato Clausura.

El delantero Sebastián Ferreira y los defensores José Cañete y Wilson Ibarrola dejaron Olimpia para ganar más minutos en la Primera División en filas del Independiente de Campo Grande, que busca reamarse tras perder a jugadores como Alfio Oviedo y Aldo Vera.

El tiempo del préstamo de los tres juveniles es por una temporada. La institución decana está cediendo a sus figuras jóvenes para que estos ganen experiencia en otros clubes ya que contrató hombres de probada garantía para enfrentar la doble competencia.  

Los refuerzos se acoplarán a los trabajos del conjunto campograndense en la ciudad de Ybycuí en donde está haciendo la puesta en punto de cara al inicio del Clausura.  Las otras altas son Marcos Miers, Jordan Santacruz, Osvaldo Argüello, Nicolás Miguel González, Enzo Villamayor y Marcos Gamarra.

Las bajas del plantel son 10 futbolistas en total: Óscar Velázquez, Claudio Estigarribia, Hernán Pérez, Héctor Caballero, Isaias Ibarra, Hugo Santacruz, Alex Cáceres, Federico Ortiz, Marcelo González y Javier Martínez.

¿Qué te pareció la noticia?
0