Básquetbol miércoles 05 de abril de 2017

Tres líderes en el básquetbol

Libertad y Sol de América se afirman conjuntamente y completan el trío de equipos de vanguardia y aún invictos junto a Olimpia.

El Gumarelo se impuso a Capiatá 132-67, mientras que el Danzarín superó 73-64 a San José. En otro compromiso de la fecha 4, Félix Pérez venció 85-56 a Ciudad Nueva. Ronda libre correspondió a Sportivo San Lorenzo. La clasificación está así: Libertad y Sol de América 8, Olimpia (un partido menos) 6, Luqueño 5, Félix Pérez, San Lorenzo, San José y Ciudad Nueva 4 y Capiatá 2.

FECHA 5. Los compromisos correspondientes a la fecha 5 se cumplen mañana desde las 20.30. Los choques son Ciudad Nueva vs. San Lorenzo, Sol de América vs. Deportivo Capiatá, San José vs. Félix Pérez Cardozo y Olimpia vs. Libertad. Fecha libre a Sportivo Luqueño.

FERRARI AL play off. El IDK Gipuzkoa de la paraguaya Paola Ferrari clasificó a los playoff de la Liga Española femenina 2017.

En el último juego, el IDK superó al Girona por 57 a 50. La paraguaya Ferrari tuvo destacada labor anotando 19 puntos, más 6 asistencias y 3 rebotes.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0