Intermedia lunes 02 de abril de 2018

Tres líderes en la Intermedia

La victoria de Fernando de la Mora y River Plate, sumado al empate de General Caballero de Zeballos Cué en Caaguazú, dio como resultado que la División Intermedia tiene tres equipos en el primer lugar, en tan solo tres fechas jugadas.

El Kelito derrotó a Yegros, el equipo de más flojo arranque, que sumó su tercera derrota en fila con la conducción de Alejandro Da Silva, quien da sus primeros pasos como entrenador principal.

Otro que empezó mal es 2 de Mayo en su vuelta a la categoría, de momento sin victorias (un empate y dos derrotas), lo que lo deja en zona de descenso nuevamente al Nacional B.

Paridad en cero.

Robert Figueredo - Caaguazú.

General Caballero de Zeballos Cué demostró su temple y sacó un resultado de valía en su visita ante Deportivo Caaguazú. Gol: No hubo. Expulsado: 87' Reinaldo Ocampo (GC).

Ajustada victoria del Kelito. Moisés Centurión - Cronista Fútbolaficionado. Maidana supó aprovechar el descuido de la defensa de Yegros para darle la victoria a River por 1-0. Gol: 56' Javier Maidana (RP). Expulsado: 67' Victor Caballero (FY).

Goleada en el Parque.

Richart González - Villarrica.

Guaireña venció por 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en una tarde que tuvo a Rogert Díaz inspirado con dos goles. Goles: 21' y 78' Rogert Díaz y 72' Carlos González (G); 48' Roque Guachiré (2M). Expulsado: 91' Ronald Moreira (2M).

Sólida victoria celeste.

Juan Galeano - Cronista Fútbolaficionado.

Resistencia no tuvo piedad de Sportivo Iteño y le propinó un contundente 4-0, en el resultado más abultado de la tercera fecha. Goles: 35' Enrique Araújo, 48' Juan Noguera, 73' Roger Medina y 86' Ariel Coronel (R). Expulsado: 68' Fernando Acuña (SI).

Un autogol lo dejó sin victoria.

Faner Gavilán - Liberación.

Deportivo Liberación resignó su victoria ante R.I. 3 Corrales por un autogol de Marcos Pereira que dejó el partido con un 1-1 final. Goles: 15' José Valiente (DL); 71' Marcos Pereira c/s/v (RI).

Al Rubio la espina le vino del mismo palo.

Álvaro Escobar - Cronista Fútbolaficionado.

Martín Ledesma le aguó la victoria a Rubio Ñu en Santísima Trinidad. Un ex albiverde como Carlos Gamarra fue la figura para tapar casi todos los intentos de gol del equipo de Édgar Denis, para terminar en un 1-1. Goles: 32' Antonio Galeano, de penal (RÑ); 57' Brian García (ML).

Aguantó y llevó el premio.

Robert Figueredo - Coronel Oviedo.

San Lorenzo hizo fuerza de flaquezas, aguantó con un jugador menos y logró el empate 1-1 ante Ovetense. Goles: 62' Rosalino Toledo (O); 70' Carlos Díaz (SL). Expulsado: 17' Diego Valdez (SL). Incidencia: 3' Blas Hermosilla (O) erró un penal.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0