Dakar Series miércoles 13 de mayo de 2015

Tres paraguayos en el Desafío Ruta 40 del Dakar Series

Tres representantes nacionales estarán en el Desafío Ruta 40, la primera fecha del Campeonato del Dakar Series, que se desarrollará entre los próximos días 18 y 23 de mayo en la Argentina.

En la categoría Motos estará Joss Candia, con una KTM Exc 450; mientras que en los Quads, Nelson Sanabria, con Yamaha Raptor, y Jorge Lafarja, con Yamaha YFM 700, quienes serán los portadores de los colores patrios.

Sanabria, con su equipo el Sanabria Dakar Team, ya partió ayer hacia la sede de la prueba en Catamarca, mientras que Candia y Lafarja, que se unen en un mismo equipo, presentarán esta noche sus máquinas y mañana estarán emprendiendo el viaje hacia territorio argentino.

Muchas ilusiones por hacer una buena carrera y luchar por el triunfo en su categoría lleva Sanabria, quien viene de correr las dos primeras pruebas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, mientras que Candia y Lafarja estarán con el firme objetivo de sumar kilómetros con vistas al próximo Desafío Guaraní, a correrse en nuestro país en julio.

La Ruta 40 es una de las pruebas más tradicionales del Dakar Series y una de las gratas novedades de este año es la presencia de dos Mini oficiales del X-Raid Team.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0