Olimpia jueves 04 de mayo de 2017

Tres variantes en la carpeta para enfrentar al Aborigen

El plantel de Olimpia activó en la tarde de este martes en la Villa pensando en lo que será el juego del lunes, desde las 19.10, en Para Uno.

Roque Santa Cruz trabajó en el gimnasio, pero en la movilización de hoy lo hará de forma normal con sus compañeros. Rodrigo Burgos, quien sufrió una distensión del ligamento de la rodilla derecha, ya trabajó de forma normal, pero aún no será tenido en cuenta para el equipo de Primera. El volante jugará este fin de semana en la categoría Reserva.

En lo que respecta al equipo, Alexis Fernández podría volver al equipo titular para ser el Sub 19 (Mendoza dejaría su lugar por cláusula de contrato); Roque, por Sebastián Ferreira, haría dupla con Montenegro y Pellerano por Saúl Salcedo, expulsado, serían las variantes.

El equipo entrena este jueves (a las 16.00) en la Villa y se tendría un mejor panorama del once. Los precios de las entradas para el juego ante el Aborigen son Graderías Norte visitante G. 30.000 y Local G. 15.000, Graderías Sur G. 20.000, Plateas G. 30.000 y Preferencias G. 60.000.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0