River Plate jueves 22 de septiembre de 2016

Tribunal rechaza protestas por el caso Fernando Escobar

El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió rechazar las protestas de Sol de América y Capiatá por el caso Fernando Escobar de River Plate. Los demandantes apelarán y en el caso del Auriazul recurrirán hasta la FIFA si es necesario.

En una reunión extraordinaria, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió rechazar las protestas presentadas por Capiatá y Sol de América contra River Plate por la supuesta edad adulterada del jugador Fernando Escobar.

El 19 de agosto pasado, por la octava fecha del Clausura, River superó 3-0 a Capiatá en el estadio Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos. El 9 de septiembre, por la décima jornada, el Kelito se impuso de visita 6-2 a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Tanto Sol como Capiatá, protestaron con el argumento que Fernando Escobar de River posee una edad adulterada. Según el reclamo, el jugador sería categoría 96, pero figura como categoría 97 en los registros.

APELARÁN. Los reclamantes apelarán la determinación del Tribunal. Óscar Barreto, dirigente capiateño, aseguró que tiene pruebas y recurrirá hasta la FIFA si es necesario para hacer valer el derecho de su equipo.


¿Qué te pareció la noticia?
0