Olimpia martes 18 de abril de 2017

Tribunal sanciona a Hernán Pellerano por dos partidos

El Tribunal Disciplinario suspendió a Hernán Pellerano, expulsado frente al Sportivo Trinidense, por dos partidos. El defensor argentino se perderán los juegos frente a Luqueño e Independiente de Campo Grande.  

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no dio lugar a la solicitud de Olimpia de dejar sin efecto la sanción correspondiente a la expulsión del Hernán Pellerano y lo suspendió por dos encuentros.

La entidad de Para Uno adjuntó a su pedido el video de la jugada y además el audio de Fabio Escobar, testigo presencial del hecho que declaró que el zaguero argentino fue castigado por el árbitro Arnaldo Samaniego de forma injusta.

Esta sanción cayó muy mal en el campamento franjeado ya que el jugador es una pieza de garantía en el fondo franjeado.

"Estoy un poco desconcertado, no conozco todavía la argumentación de la resolución, pero no tuvo ningún peso las documentaciones arrimadas a la APF", manifestó el dirigente Raúl Silva en conversaciones con el Extra de Fútbol a lo Grande.  

OTROS SANCIONADOS:

Milcíades Portillo fue suspendido 3 juegos por ser reincidente, misma cantidad para Marcelo González. Mientras que Mario Saldívar deberá purgar dos juegos. Los tres son jugadores de Independiente de Campo Grande.

Los futbolistas de Guaraní, el defensor Édgar Aranda, y el delantero Antonio Marín, fueron suspendidos por dos cotejos. Nelson Amarilla, defensor del Sportivo Trinidense, también fue castigado por 2 partidos.

¿Qué te pareció la noticia?
0