Torneo Apertura 2017 miércoles 03 de mayo de 2017

Tribunal suspende a Marcelo Palau y Saúl Salcedo por dos partidos

Marcelo Palau y Saúl Salcedo, volante de Guaraní y defensor de Olimpia, respectivamente, fueron suspendidos por dos partidos. Ambos futbolistas se perderán el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomó la determinación de suspender por dos compromisos a los jugadores Marcelo Palau y Saúl Salcedo.

El capitán de Guaraní fue expulsado frente a General Díaz en la fecha pasada en el marco de la jornada 14 del campeonato Apertura 2017. Con este castigo, el referente aurinegro se perderá los duelos frente a Olimpia y Sportivo Luqueño.

Por su parte, Salcedo vio la tarjeta roja directa por una entrada brusca frente a Independiente de Campo Grande. El zaguero central descansará obligatoriamente frente al Aborigen y purgará la sanción frente al Deportivo Capiatá.

La salida del canterano permitirá el regreso a la titularidad casi con seguridad de otro futbolista de la casa como lo es José Cañete.  El juvenil hará dupla con el argentino Hernán Pellerano, que ya está habilitado tras dos fechas de suspensión.

¿Qué te pareció la noticia?
0