Fútbol Internacional martes 17 de noviembre de 2015

Trinidad y Tobago refuerza seguridad para el partido contra EE.UU.

El Gobierno de Trinidad y Tobago anunció que reforzará las medidas de seguridad para el partido de fútbol que enfrentará al equipo nacional contra Estados Unidos como parte de la fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El Gobierno del país caribeño detalló a través de un escueto comunicado que tras una reunión de seguridad entre agencias se acordó reforzar las medidas de seguridad en el Estadio Hasely Crawford de Puerto España, horas antes del partido previsto para comenzar a las 19.35 hora local.

Los asistentes tendrán que portar su boleto a la única entrada que será habilitada al estadio y no se permitirá que estacionen sus vehículos alrededor de la instalación ni que porten neveras con refrigerios.

Se prevé que cerca de 300 policías y agentes de seguridad hagan rondas en las áreas internas y en los predios del estadio, así como también se activará una unidad canina y equipo de vigilancia aérea.

El equipo nacional de Estados Unidos se enfrenta al equipo de Trinidad y Tobago luego de haber logrado un cómoda victoria ante San Vicente y las Granadinas, 6-1.

Según el escalafón mundial de FIFA, los Estados Unidos ocupa el puesto 33 y Trinidad y Tobago el 54. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0