Torneo Clausura 2017 lunes 09 de octubre de 2017

Trinidense-Cerro se jugará en el Defensores del Chaco

Tras el enfrentamiento entre los integrantes de la barrabrava de Olimpia en Pedro Juan Caballero, que desencadenó la suspensión del partido frente a Sol de América, el encuentro entre Trinidense-Cerro se disputará en Asunción.

Inicialmente, Sportivo Trinidense haría de local frente a Cerro Porteño en el estadio Río Parapitti, pero los hechos de violencia desatados este domingo por los integrantes de la barra de Olimpia, que obligó a la suspensión del cotejo a siete minutos del inicio, obligó al cambio de escenario.

Por este motivo se resolvió este lunes que el compromiso correspondiente a la segunda jornada de las revanchas del Clausura paraguayo se disputará en el Defensores del Chaco, de Asunción, el viernes 13 de octubre, desde las 20:10.

El enfrentamiento en el departamento de Amambay dejó seis heridos graves y 507 personas demoradas a disposición del Ministerio Público. Entre ellos encontraron 18 personas con antecedentes policiales por distintos hechos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que "condenó de forma enérgica los hechos de violencia". Aseguró que desde la entidad dan "la plena seguridad de que los responsables no volverán a pisar un estadio de fútbol en todo el territorio nacional" y amenazó con "aplicar una sanción ejemplificadora" a los protagonistas.

¿Qué te pareció la noticia?
0