Sportivo Trinidense lunes 10 de abril de 2017

Trinidense da la bienvenida a Almeida, un "Gigante de América"

Ever Hugo Almeida es nuevo entrenador de Sportivo Trinidense en reemplazo de Daniel Farrar.  

Ever Hugo Almeida tomó las riendas de Sportivo Trinidense, un equipo desahuciado por los problemas del descenso, el mismo que viene de caer frente a Cerro Porteño y despedir a su tercer técnico al cumplirse la medida temporada.

El club calificó a su nuevo entrenador como un "Gigante de América" con el que buscará conseguir mejores resultados deportivos para no sentenciar su suerte de forma muy tempranera. "Hace una semana veníamos hablando con Almeida, para nosotros es un orgullo que acepte ser el técnico", manifestó el presidente de la institución Alberto Brisco.

Almeida es el cuarto entrenador en lo que va del 2017 tras Juan Daniel Cáceres, Daniel Farrar y Carlos Morales (interino). "Vi los partidos de Trinidense y acéptanos el desafío", señaló este lunes el longevo adiestrador, que no ve este paso como una pérdida de su prestigio. "Ya di 31 vueltas olímpicas", sacó en cara en Fútbol a lo Grande.

El equipo se encuentra último en las dos tablas: de posiciones (cuatro unidades) y del descenso (0.363). Su próximo rival será Olimpia, que viene de despachar a General Díaz en la undécima jornada del Apertura que lidera con suma comodidad Libertad (27 puntos).

¿Qué te pareció la noticia?
0