Sportivo Trinidense sábado 24 de diciembre de 2016

Trinidense realizó primer amistoso con jugadores libres

El Sportivo Trinidense ya comenzó las actividades con miras a la temporada 2017. Este viernes, el plantel dirigido por el técnico Juan Daniel Cáceres animó un amistoso con jugadores libres del profesor Édgar Denis en el estadio Hugo Bogado Vaceque, de General Caballero.

En el primer partido, el equipo titular de Santísima Trinidad se impuso por el marcador de 2 a 0 con goles de Esteban Ramírez y Cris Bondi, jugador que se encuentra a prueba en el club.

El equipo titular estuvo conformado por: Víctor López; Nelson Amarilla, Francisco Báez, Ricardo Martínez y Víctor Ayala; Nicolás Martínez, Pedro Chávez, Diego Fretes, Esteban Ramírez y Pedro Arce, arriba Jorge González.

En el segundo cotejo, empataron 1-1 y el gol para el Triqui fue obra de nuevamente de Esteban Ramírez.

REFUERZOS. A su vez, fueron presentados los jugadores Pedro Chávez, volante procedente del Pasaquina, de El Salvador, y Nicolás Martínez, volante procedente de Almagro, de Argentina, y ex jugador del Sportivo Luqueño y Nacional. Ambos jugadores ya se pusieron a disposición del técnico Cáceres con miras a la temporada 2017.

El Sportivo Trinidense en el Apertura 2017 ya tendrá un fuerte desafío en su vuelta a Primera División medirá en calidad de visita Cerro Porteño en la primera fecha.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0