Sportivo Trinidense martes 04 de abril de 2017

Trinidense reemplazaría a Farrar por "gente de la casa"

Tras la derrota abultada en el Adrián Jara, Daniel Farrar renunció a la dirección técnica de Trinidense, que sería reemplazado por "gente que conoce bien la casa".

La primera opción que baraja la dirigencia es el nombre del entrenador Carlos Morales, ayudante en el proceso de ascenso y luego en la Primera División de Juan Daniel Cáceres.

Alberto Brisco, presidente de la institución, confirmó este martes en conversación con Urbana al Máximo que el citado profesional se hará cargo del plantel de forma interina.

Los directivos se tomarán su tiempo para elegir al reemplazante ideal de Daniel Farrar, a quien "no le salieron las cosas" al mando del conjunto de Trinidad.

"No tenemos nada concreto todavía", sostuvo al respecto del sustituto oficial. "No es la situación que queríamos, tampoco creo que sea la situación que nos meremos", sentenció.

El equipo viene de caer 3-0 frente a General Díaz en el marco de la décima fecha del campeonato Apertura. Se encuentra último en la tabla de los promedios y sus próximos rivales son Cerro Porteño y Olimpia, los dos máximos rectores del fútbol nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0