Sportivo Trinidense jueves 09 de febrero de 2017

Trinidense solicita cambio de árbitro para el clásico del sábado

El Sportivo Trinidense solicitó este jueves a la APF reemplazar a Christian Aquino, árbitro designado para el clásico que disputará el sábado frente a Rubio Ñu en le marco de la segunda fecha del Apertura 2017. Leé la argumentación.

El árbitro Christian Aquino se encuentra comprendido en causales de inhibición por ser funcionario en situación de dependencia de la firma Mutti Meat S.R.L., propiedad del Francisco Cañete, miembro de la Comisión Directiva y a su vez principal sponsor de Rubio Ñu", expone en su argumentación.

En el documento que envió este jueves a la APF, el club Trinidense esgrimió además que con este pedido busca salvarguardar la transparencia y evitar suspicacias.  

Cañete habló este jueves del caso en Fútbol a lo Grande y lamentó las expresiones del presidente de Trinidense Alberto Brisco. "Nosotros somos gente íntegra. No esperaba de él. Las cosas se tienen que separar, una cosa es su trabajo en la empresa y otra es su trabajo en el arbitraje", comentó.
      Embed
El clásico deTrinidad se jugará el sábado en la Arboleda (18:00). El juego corresponde a la segunda jornada del torneo Apertura 2017. El "Triqui" sufrió una goleada en su estreno ante Olimpia (3-0), igual resultado padeció el Albiverde frente a Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0