Torneo Apertura 2017 sábado 29 de abril de 2017

Trinidense va por el triunfo frente al Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño, que viene de caer frente a Olimpia por el marcador de 2-1 en la fecha 13, recibe esta tarde en el Feliciano Cáceres a Trinidense, que llega afilado tras el empate logrado frente a Rubio Ñu. El encuentro arrancará a las 17:00.

Luqueño, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 12 unidades, y en un momento en el que el técnico Héctor Schönhauser debe redireccionar y revertir la situación que atraviesa el equipo, buscará levantar vuelo frente a los de Ever Hugo Almeida.

En el Feliciano Cáceres se enfrentaron en cinco ocasiones, de las cuales el local ganó tres juegos y empataron en dos oportunidades. Precisamente los dos últimos y que corresponden al 2010:3-3 en el Apertura y 0-0 en el Clausura.

PROBABLES:

LUQUEÑO: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Arnaldo Pereira, Joel Benítez, Walter Clar; Nelson Romero, Miguel Godoy, Luis Matto y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Blas Armoa. Entrenador: Héctor Schönhauser.

TRINIDENSE: Roque Cardozo; Ángel Almirón, David Mendoza, Arturo Aquino y Ricardo Martínez; Nicolás Martínez, Esteban Ramírez, Juan González y Sergio Escalante; Diego Fretes y Rodrigo Teixeira. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

ESTADIO: Feliciano Cáceres.

ÁRBITRO: Mario Díaz de Vivar.

LÍNEAS: Marcos Velázquez y Luis Onieva.

HORA: 17:00.

PRECIOS DE ENTRADAS: Preferencias: Gs. 40.000; Preferencias Sur: Gs. 50.000; Plateas: Gs. 10.000; Graderías Norte: Gs. 5.000 y Graderías Sur: Gs. 30.000.

PARA VER EN CASA: En vivo por Tigo Sports.

PARA VIVIRLO COMO EN EL ESTADIO: Lo escuchás por Monumental 1080 AM.

¿Qué te pareció la noticia?
0