Torneo Clausura 2017 sábado 05 de agosto de 2017

Trinidense y General Díaz firman empate

Sportivo Trinidense y General Díaz no se sacaron ventaja y firmaron un empate 1-1 en Santísima Trinidad por la fecha 3 del torneo Clausura.

El Sportivo Trinidense y General Díaz no lograron vencerse y terminaron empatando 1-1 este sábado en el estadio Martín Torres en compromiso correspondiente a la tercera jornada del campeonato Clausura 2017.

David Mendoza anotó para el Triqui y Rogerio Leichtweis puso cifras definitivas a favor de las Águilas. El local aún no logra ganar en la competencia, mientras que General suma un punto que le permite mantenerse arriba.

EL PARTIDO. Fue parejo el primer tiempo entre el equipo auriazul y el conjunto militar en Santísima Trinidad. Trinidense empezó mejor y golpeó, pero luego se quedó y las Águilas lograron emparejar las acciones.

Sobre el minuto 21, tras un buen tiro de esquina desde el sector derecho, el defensor David Mendoza se elevó en el área y aplicó un cabezazo que superó al arquero visitante y se convirtió en el 1-0 para el dueño de casa.

La alegría no le duró mucho al Triqui, ya que sobre 34', tras un centro rasante desde la derecha, el delantero Rogerio Leichtweis cerró por el segundo palo y la empujó para decretar la paridad 1-1, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, ambos equipo se animaron más y tuvieron varias situaciones, pero ninguno fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el 1-1.

Con este resultado, el cuadron auriazul suma su primer punto en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas llegan a 7 unidades y se mantiene en la cima. En la próxima fecha, la cuarta, Trinidense recibe a Sol de América y el conjunto de Aldo Bobadilla juega de local ante Independiente de Campo Grande.