Torneo Clausura 2017 sábado 12 de agosto de 2017

Trinidense y Sol de América no despegan en el Clausura

Un empate sin goles se registró este sábado entre Trinidense y Sol de América por la fecha 4 del Clausura 2017. Los dos siguen sin conocer de triunfos en el torneo.

Sportivo Trinidense y Sol de América no pudieron hacerse daño y empataron sin goles en la fecha 4 del torneo Clausura 2017. En la visita Osmar Molinas vio la tarjeta roja por una acción desleal cuando se iba el duelo.

EL PARTIDO. En el primer tiempo ofrecieron poco los equipos en la fresca tarde en Trinidad. Si bien, Sol de América fue el que buscó, no pudo abrir el marcador en el estadio Martín Torres.

Un tiro libre de Claudio Vargas, sobre 19 minutos, fue una de las acciones más importantes de la etapa. La ejecución, que vino desde el costado izquierdo, llevó una buena curva y pegó en el horizontal defendido por José Bogarín.

En el segundo tiempo, los libretos cambiaron ligeramente y los porteros debieron trabajar más para mantener el empate en el marcador. Así, por ejemplo, Federico Acuña conectó con la cabeza una pelota parada y el portero Bogarín dijo presente para impedir el gol solense.

La respuesta local llegó a los 66’ por intermedio de David Mendoza, que con su cabezazo exigió la intervención de Gerardo Ortiz. Teixeira y Fretes también tuvieron la posibilidad de abrir la cuenta, pero sin encontrar la portería.

Cuando el partido ya se iba, Osmar Molinas vio la tarjeta roja por una agresión. El experimentado jugador perdió la cabeza, cubrió con exagerada fuerza un balón y dejó con 10 al equipo solense.

Ambos conjuntos siguen frenados, sin poder triunfar en el certamen, pero el más perjudicado con el resultado fue el cuadro local que tiene la necesidad de sumar muchos puntos para mantener la categoría.