Torneo Apertura 2017 domingo 04 de junio de 2017

Trinidense y Sol igualan en atractivo duelo en La Visera

Trinidense y Sol de América empataron 2-2 en la fecha 19 del torneo Apertura 2017.

En un gran partido, Trinidense y Sol de América empataron 2-2 en la fecha 19 del torneo Apertura 2017. El cuadro de Trinidad comenzó ganando por el gol de Esteban Ramírez, pero luego la visita dio vuelta con los tantos de Tomás Rojas y Ernesto Álvarez. Cuando parecía triunfo danzarín llegó Fabio Escobar para poner el 2-2.

EL PARTIDO. Trinidense salió enchufado y se encontró con un gol a la salida del vestuario. En la primera incursión del partido el local ganó un córner que terminó en el primer grito por intermedio de Esteban Ramírez.  El volante apareció sin marca en el segundo palo y mandó la pelota a la red tras la peinada de Fabio Escobar.

El equipo de Fernando Ortiz entró en el partido con los minutos y fue acumulando situaciones para emparejar el partido. Tomás Rojas, David Mendieta e Isaac Díaz tuvieron en sus pies la posibilidad del empate, pero no pudieron lograrlo.

A los 33' Rojas inició una jugada personal dentro del área y Balbuena le cometió infracción, bien vista por el árbitro Antonio Arias que no dudó en sancionar la pena máxima. El ejecutante fue el mismo Rojas que con un disparo colocado al palo derecho de Roque Cardozo puso el 1-1 sobre 34 minutos.

En el complemento, Trinidense tuvo dos claras como para pasar al frente, pero en una Gustavo Velázquez salvó sobre la raya y en la otra, Ricardo Martínez no pudo conectar bien de cabeza y el tiro terminó por raya final.

A los 85', Ernesto Álvarez recibió un pase filtrado y estableció el 2-1 transitorio tras eludir a Cardozo. Sin embargo, 3 minutos más tarde Fabio Escobar, con un cabezazo certero, estableció el 2-2 final.

Para mencionar, en la última jugada del partido Álex Álvarez eludió a toda la defensa de Sol, dejó en el camino al portero Silva, pero con el arco a disposición mandó el balón por encima del pórtico. Con el resultado, Sol se aleja de la posibilidad del título del torneo Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0