Olimpia miércoles 08 de junio de 2016

Trovato confirma a Mauro Caballero: "Está todo cerrado"

Maurito Caballero, de 21 años, últimamente en el F.C. Vaduz de la Super Liga Suiza, jugará por Olimpia por una temporada.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, en conferencia de prensa, confirmó este miércoles en horas de la tarde al delantero Maurito Caballero como otro refuerzo del equipo decano para el campeonato Clausura 2016.

El ofensivo tiene actualmente 21 años y jugó la última temporada en el F.C. Vaduz de la Super Liga Suiza, pero el pase pertenece al Porto de Portugal. El futbolista arriba a Para Uno cedido por un año por el gigante luso, con opción a compra.

"Como primicia ustedes pueden llevar de que con Maurito Caballero ya está todo arreglado", dijo hoy el titular franjeado. "Ya está cerrado, solamente tenemos que esperar los papeles para que empiece a entrenar con el plantel", añadió.

Por su parte, el gerente del club, el ex portero Ricardo Tavarelli habló también de la incorporación y las condiciones del punta. "Estamos contentos, es un jugador polifuncional que se desempeña por todo el frente de ataque", señaló en El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Con Roque Luis Santa Cruz, que podría ser anunciado oficialmente este viernes, Olimpia ya sumó media docena de refuerzos para el torneo Clausura. Los cuatro restantes son: Alexis Rolín, Rodrigo Rojo, Richard Ortiz y el mediocampista Jorge Mendoza.

¿Qué te pareció la noticia?
0