Olimpia miércoles 16 de diciembre de 2015

Trovato confirma que PZ no seguirá en el Franjeado

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó este miércoles que Pablo Zeballos no seguirá en el club. Aclaró que no tiene que ver con un tema con el DT, sino una decisión del Atlético Nacional.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dio la noticia y confirmó que el delantero goleador del Decano, Pablo Zeballos, no continuará en el 2016 en la institución. El Atlético Nacional, club dueño del 60% del pase, desea contar con el jugador.

"Nosotros le comunicamos a Chiqui que Zeballlos no sigue", expresó Trovato a la 95.5 FM, al tiempo de aclarar que la salida no tiene que ver con una cuestión interna con el técnico, sino más bien por un requerimiento del Atlético Nacional de Colombia, dueño del 60% del pase del jugador.

OFERTAS. El presidente de Olimpia comentó que el caso de Juan Manuel Salgueiro "está en veremos" y el jugador tiene una oferta del fútbol colombiano. Por otra parte, mencionó del interés de Sol por el portero Víctor Centurión, pero afirmó que de "ninguna manera" quieren desprenderse del jugador.



¿Qué te pareció la noticia?
0