Olimpia jueves 03 de diciembre de 2015

Trovato: "Cuatro millones de olimpistas estarán atentos"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en comunicación con la 1080 AM, se refirió a la nominación de Mario Díaz de Vivar como árbitro del partido contra Deportivo Santaní.

"Que Díaz de Vivar actúe bien, porque cuatro millones de olimpistas estarán atentos", apuntó tajantemente.

"Le hago recordar a (Amelio) Andino, (Horacio) Elizondo y (Mario) Díaz de Vivar que el sábado arbitrarán a un equipo que tiene cuatro millones de hinchas", agregó.

SIN RECLAMOS. El directivo franjeado recordó que el árbitro sorteado para esta última fecha del torneo Clausura antes había pitado un superclásico y su actuación no tuvo reparos para los franjeados, pese a haber perdido: "No tenemos nada que reclamar a Díaz de Vivar, esperamos que termine el partido y no nos acordemos del árbitro. Díaz de Vivar cobró el superclásico (de la fecha 7) que perdimos y cobró muy bien", señaló.

Sí cuestionó que en las últimas jornadas no le hayan sancionado penal a favor a Olimpia, siendo que existieron jugadas en el área rival que ameritaron ser pitados.

"Nos llama la atención que no nos cobren penales en los últimos partidos. El defensor de General Díaz (Roberto Palacio) hace un claro penal con la mano y la barrida (contra Juan Manuel Salgueiro), ni eso nos cobraron", afirmó.

"No nos ayudaron con el arbitraje como vienen diciendo", agregó.

CONFIANZA. Referente al partido contra Deportivo Santaní, Trovato señaló que el plantel de futbolistas de Olimpia tiene jerarquía para afrontar la presión que tendrán el sábado, cuando jueguen ante Santaní, ante 35.000 personas, en el Defensores del Chaco.

"Los jugadores tienen la suficiente jerarquía para entrar a un estadio lleno con mucha presión", dijo.

"Ya hablamos mucho con los futbolistas del partido del sábado, pasa mucho por la cabeza", concluyó el directivo decano.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0