Olimpia lunes 03 de agosto de 2015

Trovato: Culpar al arbitraje será "un discurso de moda"

Marco Trovato, presidente del único líder del Clausura, en la semana previa al superclásico, desestimó los cuestionamientos que hablan de un supuesto beneficio por parte del arbitraje al conjunto decano. "Tratan de desmeritar lo que hace Olimpia, será un discurso de moda", soltó.

A días del enfrentamiento con Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, Marco Trovato, presidente del Olimpia, único puntero del torneo Clausura, salió este lunes al paso de los supuestos beneficios que recibe el equipo por parte de los árbitros.

Igual que ante la Academia, en Para Uno, en la fecha pasada, y devuelta ahora contra Sol de América, ayer domingo, en el Defensores del Chaco, quedó evidenciado el malestar y el disgusto en el campamento contrario por la tarea de los jueces.   

Este lunes, el titular franjeado, respondió a estos cuestionamientos en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM. Aseguró que esto será un "discurso de moda" y añadió que "todos los días se escucharán que el arbitraje beneficia" al conjunto dirigido por Francisco Arce.

"A Olimpia lo van a tratar de bajar desde adentro y desde afuera", dijo Trovato, quien entiende que el ritmo de juego que muestra el equipo, preocupa a los rivales. "El partido contra Sol de América fue simpático, porque primero dijeron que eran una máquina y después terminaron quejándose por el árbitro", manifestó.

Santiado Salcedo, delantero del Danzarín, fue quien expuso públicamente que hubo una queja generalizada en el vestuario tras la actuación de Federico Ríos. El compromiso, que correspondió a la quinta fecha, terminó igualado a uno. Tomás Rojas adelantó al Unicolor, mientras que Juan Manuel Salgueiro decretó la paridad.

¿Qué te pareció la noticia?
0