Olimpia miércoles 04 de febrero de 2015

Trovato: El Olimpia de los cortes de proceso se acabó

Marco Trovato respondió a las críticas contra Nery Pumpido tras la derrota ante Rubio Ñu y avisó que se acabó el Olimpia de los cortes de procesos, y tanto el plantel como el cuerpo técnico van a seguir hasta el final del campeonato.

El presidente de Olimpia fue claro y contundente. "Yo les confirmo que estoy a muerte con el plantel y el cuerpo técnico. Vamos a ir hasta el final del campeonato... si ganamos o perdemos, eso se va a analizar al final", dijo Trovato en conferencia de prensa.

Llenó de elogios a Nery Pumpido, el único "campeón de América" dirigiendo hoy en el fútbol paraguayo. Señaló que cambiar de entrenador no garantiza nada y se terminó el Olimpia de los cortes de procesos. "Los mejores clubes del mundo tienen el concepto de la estabilidad", apuntó.

MUCHOS BUSCAN EL MAL DEL OLIMPIA

Trovato asegura que mucha gente busca el mal del Olimpia, porque no quieren que se despierte un "gigante de América", porque a partir de ahí "las cosas van a cambiar".

Manifestó que "la envidia es grande", comenzando por los equipos rivales, y es por ese motivo que nacen todas estas especulaciones.

"Claro, ¿qué club va a querer que Olimpia vuelva a ser el multicampeón ganó todo? Es el único que aunque pierda trae 10.000 personas en promedio por campeonato", resaltó.

LA ANSIEDAD DEL PÚBLICO ES ENTENDIBLE

Trovato considera lógico que la gente esté ansiosa, porque hoy cuentan con "el mejor plantel del Paraguay, por jerarquía y compromiso".

Puso la mano en el fuego por el grupo y afirmó que van a pelear el campeonato. "El campeonato se define en las últimas 5 fechas, no en la primera", sentenció.

En el arranque del torneo Apertura, Olimpia cayó por 1-0 ante Rubio Ñu. Su próximo encuentro será ante Nacional, que también viene de una derrota ante Guaraní.


¿Qué te pareció la noticia?
0