Olimpia jueves 18 de enero de 2018

Trovato: "El primer gran objetivo es llegar a la fase de grupos"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró este jueves que el primer objetivo del equipo dirigido por Daniel Garnero es inscribir su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Decano debuta el lunes, en primera ronda, contra el Montevideo Wanderers.  

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló este jueves de la meta a superar en este inicio de semestre durante una conferencia de prensa en la que se anunció al nuevo sponsor de la entidad decana.

"El primer gran objetivo es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero tenemos que ir paso a paso", apuntó al respecto. Para ello, Olimpia deberá superar al uruguayo Montevideo Wanderers en la primera fase de la competencia.

La serie, que según el presidente franjeado no tiene favoritos pese a la diferencia abismal en el palmarés, se empezará a jugar el lunes 22 de enero en Montevideo y se sentenciará el viernes 26 de mismo mes en Asunción. "En la Copa no hay favoritos, los equipos uruguayos son todos duros, muy físicos", sostuvo.

INFRAESTRUCTURA: El mandamás también fue consultado sobre las remodelaciones que se realizarán  en la Villa Olimpia, que ya fueron aprobadas en la asamblea extraordinaria del lunes, y que pondrán a la entidad en una posición de prestigio.

"Olimpia es Campeón del Mundo y tricampeón del América y su infraestructura no estaba acorde a su gloria deportiva. Tenemos que ser un club que esté a nivel de los mejores de Sudamérica y de Europa", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0