Olimpia viernes 20 de marzo de 2015

Trovato: "El respaldo de la hinchada rompe los pronósticos"

La multitud que se hizo presente en Para Uno para ver el debut de Francisco Arce y la despedida de Carlos Humberto Paredes rompió los pronósticos, así lo aseveró este viernes el titular Marco Trovato.

El presidente del Olimpia Marco Trovato habló de la victoria ante Luqueño y se mostró feliz por el respaldo que dio la gente. "Fue una jornada maravillosa, lastimosamente en el fútbol existen unos inadaptados que empañan la fiesta", manifestó al respecto de los incidentes que se produjeron en los minutos finales al enfrentarse la barra visitante con los efectivos de seguridad.

La gente copó el Manuel Ferreira para presenciar el debut de Francisco Arce y el homenaje a Carlos Humberto Paredes. "El público del Olimpia es fantástico, tiene su magia y enamora. Rompió nuestros pronósticos, si hubiese sido un partido del fin semana, no iba a entrar ni un alfiler en Para Uno", agregó el mandamás.

Consultado sobre la percepción que tiene sobre el nuevo entrenador, Trovato valoró el apego al trabajo. "Es una persona con mucho trabajo, confía en su cuerpo técnico y especialmente en los jugadores", sentenció.

El Decano ganó 3-2 a Sportivo Luqueño con un gol de mediocampo de William Mendieta. El Decano está con 11 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Sol de América. El choqué será el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:10.


¿Qué te pareció la noticia?
0