Olimpia sábado 18 de abril de 2015

Trovato elogia el nivel y la presencia de Saúl Salcedo

El presidente de Olimpia Marco Trovato, elogió el nivel y la presencia de Saúl Savín Salcedo Zárate, el juvenil defensor de 17 años, quien es uno de los números puestos en el once de Chiqui Arce.

"Estamos ante un gran jugador. Hay que jugar con 17 años en la zaga central del Olimpia. Salcedo es un chico muy fuerte de cabeza y es una realidad. Está aprovechando su momento y está rindiendo muy alto", comentó el titular decano.

"Olimpia empieza a dar pasos sostenidos hacia su recuperación. Los triunfos meten presión arriba y los rivales no se relajan", expresó.

BUEN MOMENTO. Por su parte, Salcedo habló ayer en conferencia de prensa y manifestó su felicidad por una nueva victoria en el campeonato y por la oportunidad brindada por el DT decano. "Nos estamos sintiendo muy bien con el apoyo de la gente en todos los partidos.

Estoy pasando por un buen momento y es gracias a la oportunidad del entrenador. Quiero aprovechar la chance que tengo de jugar. Contra General Díaz vamos a salir nuevamente a ganar", sentenció.

El futbolista debutó el año pasado ante el 12 de Octubre de la mano de Luis Monzón. Acumula ocho partidos en Primera División. Cinco en el 2014 y tres este año. Tiene una sola tarjeta amarilla.

VUELVE ARIAS. Por otro lado está confirmado el retorno de Álvaro Arias a campamento decano. Arias estará ocupando el cargo de delegado ante la Divisional Profesional. Luis Canillas, quien estaba ocupando dicho cargo solicitó permiso a la directiva.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0