Olimpia viernes 19 de junio de 2015

Trovato: Es el momento de respaldar 100% a Centurión

Marco Trovato expresó su confianza y pidió respaldo para Víctor Centurión. "Va a hacer un gran campeonato", dijo.

Tras la transferencia de Cristian Campestrini al Puebla, Víctor Centurión volverá a ser custodio de los 3 palos en el equipo de Olimpia. En las redes sociales hubo fuertes comentarios contra el portero y   Marco Trovato, presidente del club, pidió confianza y respaldo para él.

  

"Arce me dijo confiaba en Víctor, que no iba a tener problemas en el arco y por eso concretamos la transferencia de Cristian. Víctor es un gran arquero, de selección. Tenemos plena confianza y pedimos que confíen en nosotros, es el momento de respaldarlo 100% a Víctor. Está a la altura y va a hacer un gran campeonato", expresó Trovato en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

UN FENÓMENO. El titular franjeado recordó las duras críticas que recibieron con la contratación de Campestrini, pero dijo que el tiempo demostró que hicieron una buena inversión y al final resultó un buen negocio. "Traer a un portero que estuvo casi 7 meses parado y que luego de una temporada pueda conseguir un contrato tan importante, demuestra que Olimpia sigue siendo un fenómeno y seguirá siendo", tiró.



¿Qué te pareció la noticia?
0