Olimpia sábado 06 de diciembre de 2014

Trovato: "Es muy fácil tirar piedras a los que trabajan"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, evitó entrar en polémica con Óscar Carísimo Netto, y dijo "que es muy fácil tirar piedras a los que están trabajando".

Marco Trovato aseguró este sábado "que el circo" ya terminó en el Olimpia y prefirió no entrar en polémicas con el extitular Óscar Carísimo Netto que según publicaciones de prensa lo trató de "Chiquilín desorientado" y lo acusó de no haber cumplido con sus promesas electorales con la masa societaria del Decano.   

"Esta es la vieja historia del Olimpia (enfrentamientos continuos), pero nosotros no queremos repetirla. Es muy fácil estar afuera y tirar piedras a los que están trabajando en el club", dijo. Agregó que "la gente quiere un presidente que trabaje codo a codo por el fútbol y el bienestar general de la entidad".  

Pese al esfuerzo y al saneamiento que se están haciendo, la situación sigue siendo muy complicada en Para Uno. Trovato insistió que es una "herencia" que dejaron las directivas anteriores. "Nosotros asumimos un hierro caliente, una granada activada", señaló en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

LO DEPORTIVO. El mandamás calificó la temporada como "fracaso" al no llegar al objetivo principal que era campeonar. "Los resultados son los que mandan, no hicimos un buen campeonato, para nosotros es un fracaso al no salir campeón", subrayó.

Por otro lado se mostró feliz por las consagraciones de la sub 15 y Sub 16. "Es un gran merito de los técnicos y directivos", sentenció.