Olimpia lunes 21 de septiembre de 2015

Trovato: "Es triste y amargo decir que Olimpia es ayudado"

Marco Trovato respondió a Juan José Zapag, que dijo que "el arbitraje para Olimpia es uno y para Cerro otro". El mandamás franjeado apuntó que se está tratando de sacar mérito a la gran campaña del Decano. "Es muy triste y amargo decir que Olimpia está siendo ayudado", dijo.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y salió al paso de las declaraciones de su par azulgrana Juan José Zapag, que dijo que "el arbitraje para Olimpia es uno y para Cerro otro".

El mandamás franjeado señaló que lo de Zapag es una estrategia desgastada y que se está tratando de sacar mérito al puntero del campeonato. "Se trata de sacar mérito a Olimpia, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la dirigencia, hoy Olimpia tiene un plantel frondoso que pelea los torneos", dijo.

"Es muy simpático, no tiene sentido, es una forma de desmeritar el trabajo, sacar el mérito real que tiene el club, es muy fácil decir que uno gana gracias al arbitraje. Es muy triste y amargo decir que Olimpia está siendo ayudado y que hay un candidato para salir campeón", sentenció Trovato.

Olimpia lidera el torneo Clausura y este miércoles enfrentará a Independiente de Avellaneda en Argentina por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, desde las 20.15 horas.