Olimpia miércoles 29 de julio de 2015

Trovato: Es un golpe fuerte a la economía del Olimpia

Un gran esfuerzo deberá hacer el club Olimpia para cumplir el fallo del TAS en el caso Sebastián Ariosa, que golpeará fuertemente a la economía franjeada.

Más de 700.000 dólares es lo que debe pagar el club Olimpia a Sebastián Ariosa por incumplimiento de contrato, según dispuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), al cuál había recurrido el club Olimpia tras el fallo previo de la FIFA.

El presidente franjeado, Marco Trovato, sostuvo que esto va a "golpear fuertemente la economía del club", ya que sale del presupuesto, y deberán hacer un gran esfuerzo para cumplir con el jugador.

Al tratarse de un caso que radica ante la propia FIFA, pasa directamente al primer lugar de la fila de demandas que afronta el club, indicó el titular del Decano a la 970 AM.

En agosto 2014 la FIFA había ordenado al Olimpia el pago de 500.000 dólares al futbolista uruguayo. El club recurrió la resolución ante el TAS, que ratificó el fallo a favor del futbolista y lo elevó en un 45 por ciento, llevando la cifra a alrededor de 750.000 dólares.

Olimpia incumplió con Sebastián Ariosa, quien dejó la institución en el 2013 para tratarse de un cáncer en el mediastino. El Trufa ahora está recuperado totalmente y en la próxima semana firmará contrato con el Defensor Sporting.

¿Qué te pareció la noticia?
0