Olimpia lunes 17 de abril de 2017

Trovato: "Estos árbitros vinieron con una orden de perjudicarnos"

Marco Trovato criticó la actuación arbitral en el empate ante Trinidense. "Nos vinieron a robar", denunció. Además, dejó en claro que Mauro seguirá como DT de Olimpia: "esto es un proceso, el que no quiera apoyar que no venga".

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, luego del pobre empate ante Trinidense en Para Uno este domingo, habló ante los medios de prensa y disparó contra el cuarteto arbitral encabezazo por Arnaldo Samaniego.

"El arbitraje fue escandaloso. Los árbitros de hoy vinieron con una orden directa para perjudicar al Olimpia, nos robaron asquerosamente", dijo.

Y agregó: "El Departamento de Árbitros no da más. Vino Samaniego para condicionar todo el partido, lo echa a Pellerano no sé por qué, vamos a pedir que revean la sanción a Hernán. Que nos digan bien para quién es el torneo, así sólo nos preparamos para la Sudamericana".

SEGUIR CON EL PROCESO. Por otra parte, pese a los malos resultados y a las críticas de los hinchas franjeados, Trovato bancó al DT Mauro Caballero y aseguró que esto es un "proceso".

"El proceso se va a mantener con Mauro y con los juveniles, el que quiera apoyar bien y el que no, paciencia. Lo importante es aguantar este proceso, que en el futuro nos darán grandes alegrías", sentenció.

Olimpia, con 20 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura, quedó lejos de todo.

¿Qué te pareció la noticia?
0