Cerro Campeón martes 26 de mayo de 2015

Trovato felicita al Ciclón: "Es un merecido campeón"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, felicitó al Ciclón por el título del torneo Apertura. "Es un merecido campeón, no hay nada que objetar", dijo.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este martes y felicitó al archirrival Cerro Porteño por haber logrado el título del campeonato Apertura 2015.

"Cerro es un merecido campeón, no hay nada que objetar, felicito a su directiva, cuerpo técnico y jugadores", fueron las palabras del mandamás franjeado en contacto con la 730 AM.

EL FUTURO. Trovato se mostró muy conforme con lo hecho por el equipo desde la llegada de Francisco Chiqui Arce y ya planifica el futuro.

Sobre los refuerzos, no dio nombres, pero al ser consultado por Pablo Zeballos, actualmente en Atlético Nacional de Medellín, sostuvo que es un jugador que siempre está en el interés del club.

Olimpia realizará la pretemporada en Tobatí desde el jueves 11 de junio y el 21 podría jugar un partido amistoso ante la Universidad de Chile, equipo que hará la pretemporada en Ciudad del Este.

¿Qué te pareció la noticia?
0