Olimpia miércoles 31 de mayo de 2017

Trovato: Giménez Calvo "se tiene que preocupar de su club"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, contestó a su par de Libertad, Francisco Giménez Calvo, que criticó la actitud de la entidad de Para Uno por la férrea oposición que mostró ésta al cambio de escenario que propuso General Díaz para recibir al actual líder del campeonato.

La "batalla" verbal entre los dirigentes comenzó este martes luego de que General Díaz solicitara oficialmente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el cambio de escenario aduciendo problemas en el sistema del drenaje del estadio Adrián Jara.

Olimpia, aspirante al título del torneo Apertura, que lidera el Gumarelo, mostró una férrea oposición a esta determinación por lo que la cuestión se resolvió en el seno de la Secretaría del Consejo de la Divisional Profesional. "De vuelta se manoseó el reglamento, pero nosotros la vamos a seguir peleando", se quejó Marco Trovato.

Luego el presidente decano, en charla con Fútbol a lo Grande, respondió a Francisco Giménez Calvo, que cuestionó la actitud de Olimpia. "El presidente de Libertad se tiene que preocupar de su club, él sabe perfectamente la decisión mezquina que tomó", disparó.

INJUSTA. En otro momento, el titular franjeado confirmó que apelará la sanción impuesta por la Asociación, que castigó al club debido a que sus hinchas ingresaron con bengalas en el partido disputado en Ciudad del Este frente a Rubio Ñu.

"Vamos a apelar esta sanción, no es por la plata, estamos hablando de un salario mínimo, pero nos están multando de forma injusta. Nosotros no tenemos responsabilidad en el tema de la seguridad porque jugamos de visitante", finalizó Trovato.

¿Qué te pareció la noticia?
0