Superclásico jueves 23 de julio de 2015

Trovato lleva el clásico a la "hermosa hinchada del Este"

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, acordó el alquiler del estadio del 3 de Febrero para llevar el superclásico a la "maravillosa hinchada" franjeada de Ciudad del Este.

Trovato confirmó el acuerdo con Odair dos Santos, gerenciador del 3 de Febrero de Ciudad del Este, para disputar el superclásico ante Cerro Porteño el sábado 8 de agosto a las 16.00 horas en el estadio Antonio Aranda.

El estadio tiene una capacidad para 25.000 espectadores y los precios se elevarán un poco atendiendo la zona y su capacidad. "Es un número muy respetable (25.000) y jugar a cancha llena hace a un espectáculo agradable", dijo Trovato a la 780 AM.

Olimpia hará la solicitud formal del cambio de sede y fecha del clásico a la APF, que estaría reprogramando el encuentro el lunes. En principio, la TV apuntó el partido Olimpia-Cerro por la sexta fecha del Clausura para el domingo 9 de agosto.

Además, Trovato explicó que 4 días después del clásico, los hinchas de la capital podrán asistir al partido del Olimpia ante Huachipato por Copa Sudamericana en Para Uno, a las 20.00 horas.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo este miércoles que pondrá trabas para el cambio de sede y aseguró que el Ciclón está preparado para entrar a ganar en cualquier punto del país.

¿Qué te pareció la noticia?
0