Olimpia miércoles 04 de mayo de 2016

Trovato: "Lo de Andino es una declaración de guerra"

El presidente del club Olimpia habló y fue tajante con respecto a las declaraciones del director del departamento de árbitros, Amelio Andino. "Esto se acabó, si él no se retracta debería irse inmediatamente", fustigó Marco Trovato.

"Para nosotros los de Olimpia, es una declaración de guerra directa. Se acabó la imparcialidad de los árbitros", expresó el mandamás franjeado para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM.

El mismo agregó además: "No sé que vamos a ver mañana en la cancha. Ahora los árbitros al ver una falta en el área van a pensar dos veces antes de cobrar algo, por lo que dijo el director del departamentos de árbitros".

"Hemos encontrado que Andino ha infringido varias normas de ética de la FIFA", añadió Trovato.

El presidente del club se mostró bastante molesto por la situación presentada a partir de las declaraciones de Amelio Andino, a propósito comentó: "No podemos tener un director que condicione, que preopine sobre nosotros".

Luego invitó a la afición del Decano a poner los ojos sobre el trabajo de los jueces en los partidos que le restan al torneo Apertura: "Desde el Olimpia instamos al gran pueblo franjeado a estar atentos a lo que pueda pasar en estas cuatro fechas del campeonato".  

"Dejamos nuestras empresas, nuestras familias, todo y no vamos a dejar que nos roben unos cuantos que no quieren ver al Olimpia bicampeón", expuso el dirigente.

La posición de la institución es clara. "Pedimos que se retracte o que la APF tome los recaudos y lo separe del cargo, de lo contrario no nos hacemos cargo de lo que suceda en estas últimas fechas. Sí Andino no se retracta este torneo llevará una mancha gigante a nivel mundial", manifestó el presidente.

"Ese estigma que le pusieron al Olimpia, es un estigma de perdedores, de gente que nunca ganó nada", sentenció Marco Trovato.



ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0