Olimpia martes 10 de febrero de 2015

Trovato, molesto, dispara: "Amarilla es una vergüenza"

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, lamentó la actuación del árbitro Carlos Amarilla en el choque ante Nacional en Ciudad del Este y afirmó que "Amarilla (Carlos) es una vergüenza".

La polémica se registró en los últimos segundos del encuentro, luego de que en una jugada dentro del área tricolor el balón impactara en el brazo del capitán de la Academia, Raúl Piris. Carlos Amarilla dejó seguir el juego y el encuentro terminó con la igualdad sin goles.

A raíz de eso, Marco Trovato fue contundente y aseguró que "no cobró un penal a nuestro favor, estamos muy disconformes con la actuación de Amarilla". En el juego anterior, frente a Rubio Ñu, también protestaron.  

COMUNICACIÓN CON ZAPAG. Trovato reconoció a ÚH que se comunicó vía telefónica con su par azulgrana Juan José Zapag y hablaron sobre diversos temas en común, como el arbitraje y otros puntos que tienen que ver con sus clubes.  

VUELVEN A ENTRENAR. El plantel de Olimpia estuvo de licencia este lunes luego del choque ante Nacional y desde este martes comienzan las tareas físicas y tácticas con miras a lo que será el choque por la tercera fecha del torneo, ante Deportivo Capiatá, que se disputará en el Manuel Ferreira. Olimpia será local por primera vez en el año en Para Uno, que tuvo varias remodelaciones.

REGRESO. En lo que respecta al equipo principal, el entrenador argentino Nery Alberto Pumpido podrá contar con el defensor Herminio Miranda, quien estuvo ausente ante los tricolores por cláusula de contrato (pertenece a los registros de Nacional). Además, también se estarían integrando al plantel los futbolistas Jeremías Bogado y Saúl Salcedo, ambos estuvieron en Montevideo, Uruguay, al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0