Torneo Clausura 2015 domingo 06 de diciembre de 2015

Trovato, molesto, responde a hinchas a través de twitter

Marco Trovato respondió con fuerza las críticas de los hinchas en su cuenta de twitter. Cuestionó la agresión que sufrió su familia y defendió el trabajo que viene haciendo la directiva franjeada. "El dolor que siento es enorme", dijo entre otras cosas.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó su cuenta de twitter para responder a los hinchas, que desde el final del partido con Santaní inundaron las redes con críticas, insultos y hasta ideas de una conspiración para forzar un partido extra con el clásico rival.

"Negocio: Jugar una fanalísima por 100.000 USS vs no clasificar a fase de grupos de Libertadores 1.200.000 USS+ 1.000.000 en entradas y SER CAMPEONES", escribió Trovato para refutar la idea  de un partido arreglado.

"Hoy agredieron a mi familia y a mi hija de 6 años. Hay cosas que no tengo porqué tolerar más aún siendo que dejamos la vida por el club", expresó con relación a los incidentes que ocurrieron tras el final del partido y donde dirigentes y jugadores debieron esperar casi dos horas para abandonar el estadio Defensores por temor a una muchedumbre enardecida.

Cerro Porteño y Olimpia jugarán una finalísima por el título del torneo Clausura 2015. El juego está marcado para este miércoles, pero habría una intención de llevar el partido al sábado 12 de diciembre para una mejor organización.


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0