Olimpia lunes 17 de octubre de 2016

Trovato, muy feliz por la vuelta de un símbolo de Olimpia

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró feliz por el regreso oficial de Richard Ortiz, a quien calificó como un símbolo de la institución de Para Uno.

Richard Ortiz, mediocampista franjeado, está de vuelta tras superar la tercera rotura de los ligamentos cruzados. Lo hizo de manera oficial el domingo frente a General Caballero en el marco de la fecha 14 del campeonato Clausura 2016.

Este lunes, el presidente Marco Trovato, se mostró feliz por el regreso del volante de quite. "Estoy muy contento con él, por la actitud, por las ganas, por lo que es Richard como símbolo y como jugador", aseguró el dirigente franjeado en charla con Urbana al Máximo.

"Contentísimo con esa vuelta por lo que nos pueda dar dentro de la cancha y fuera de ella. Y que todo el equipo esté bien, que no tengamos ningún lastimado es fundamental para estas ocho fechas que nos restan", manifestó el titular del cuadro escolta de la competencia.  

DOSIFICÓ. Por otra parte, Trovató habló de la agónica victoria ante el Matarife. "El equipo jugó el partido con una temperatura realmente muy fuerte, me parece que el equipo dosificó mucho las energías en algunos momentos y dejamos que el rival crezca, ese rival ya nos sacó un campeonato el semestre pasado", refirió.

"En el arranque del segundo tiempo ellos pudieron hacer el gol, y ahí empezó el problema, Olimpia empezó a acelerar, pero no nos alcanzó para no sufrir tanto. Lo importante es ganar y corregir los errores con la victoria", sentenció.

Con el triunfo, Olimpia se ubica como escolta de Guaraní, que horas después cumplió en los Jardines del Kelito donde derrotó 2-0 a River Plate con goles de Luis Cabral y Epifanio García. El Aurinegro comanda la tabla de la competencia con 34 puntos, con tres unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

¿Qué te pareció la noticia?
0