Olimpia martes 18 de julio de 2017

Trovato: "No hay prioridad, vamos a pelear los dos torneos"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que el equipo irá "paso a paso" y no se inclinará por un solo torneo. "No hay prioridad, tenemos un plantel para pelear ambos torneos", dijo.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente del equipo franjeado.

El titular decano se mostró conforme con el plantel que se armó y confía en dar lucha tanto en el campeonato Clausura como en la Copa Sudamericana. "Llegamos bien armados, con un gran cuerpo técnico, con un plantel bien estructurado, puesto por puesto, y eso va a hacer que Olimpia pueda pelear por los dos campeonatos", apuntó.

"Prioridad no hay, lo importante es ir paso a paso, partido por partido, esa es la idea", agregó el mandamás de la entidad de Para Uno.

WILLY MENDIETA. Sobre el Mago Mendieta, quien ya se recuperó totalmente de su lesión y trabaja con normalidad, Trovato señaló: "Estamos contentos con la recuperación de William, creemos que a partir de ahora se suma con todo, sabemos que llevará su tiempo".

CARLOS ROLÓN. Marco también se refirió al zaguero Carlos Rolón, últimamente en Guaraní y que se quedará en Olimpia. "Carlos se queda, ya tuvimos una charla con él, Guaraní no llegó a los números para intentar retener al jugador, puede que haya algo del exterior, pero por ahora se queda", aseveró.

El plantel de Olimpia se prepara para su debut en el torneo Clausura, el sábado ante Sol de América, en Sajonia, desde las 15.00. La revancha por la segunda fase de la Sudamericana ante Nacional será el miércoles 2 de agosto. La ida culminó 1-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0