Olimpia domingo 18 de diciembre de 2016

Trovato: "No salir campeón en el Olimpia es un fracaso"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que no salir campeón es un fracaso. "Ahora tenemos que aprender de los errores y mejorar los aciertos", aseveró.

Olimpia aguó la fiesta del campeón Guaraní al derrotarle 1-0 en el estadio Defensores del Chaco en la fecha de premiación. El Decano se impuso con un gol de su capitán Salustiano Candia, de penal, en el cierre del campeonato Clausura 2016.

Tras el triunfo, Marco Trovato, titular de la entidad decana, habló de forma breve con los medios de prensa. El dirigente franjeado se mostró triste por no poder llegar al objetivo y aseguró que "no salir campeón en el Olimpia siempre es un fracaso".

No obstante, Trovato valoró "la continuidad de una línea de trabajo, que a la larga va a dar resultados". "Ahora tenemos que aprender de los errores y mejorar los aciertos", sentenció el mandamás, que no quiere hablar todavía de posibles movidas en el club.

Olimpia calificó como tercero en la Copa Libertadores de América del próximo año, que entrará a jugarla desde la primera fase. La institución presentaría en la semana a su nuevo técnico, el uruguayo Pablo Reppetto en reemplazo de Mauro Caballero.

¿Qué te pareció la noticia?
0