Olimpia martes 29 de septiembre de 2015

Trovato: "Nuestras condiciones de ser campeones están intactas"

Marco Trovato afirmó que las chances de Olimpia de lograr el título en el torneo Clausura son las mismas que Cerro Porteño, que ayer le arrebató la punta de la tabla.

"Nuestras condiciones de ser campeones están intactas. Dependemos de nosotros y confiamos en el potencial del plantel y la capacidad del entrenador", apuntó.

EL MÁS IMPORTANTE. Consultado si la revancha de mañana ante Independiente de Avellaneda es el partido más importante desde que asumió respondió: "Todos los partidos son importantes, todos los que afrontamos, ganando o perdiendo hacen que las campañas sean buenas o malas. Indudablemente que este encuentro es trascendental para potenciar el proceso".

LA FUERZA DE LA GENTE. Reiteró que el apoyo de los aficionados tendrá un papel preponderante para empujar a los jugadores en pos del triunfo: "Agradecemos a los aficionados que ya adquirieron sus entradas y a los responsables del recibimiento. El aliento de todos será vital", aseveró el dirigente.

"Las nuevas graderías meten más presión en el Defensores", agregó, refiriéndose a la ampliación que se realizaron en los sectores de Graderías Norte y Sur, donde los hinchas estarán más cerca de los arcos.

COMO UNA FINAL. El delantero Fredy Bareiro se refirió al juego copero: "Hay que ser cautos, mantener el orden y jugarlo como una final; estoy convencido de que podemos sacar esto y pasar de fase".

"Será muy diferente al encuentro de ida; no creo que salgan a proponer como lo hicieron en Argentina, acá van a esperar", sostuvo. "No creo que pasen bien, no hay excusa, hay que tratar de llevarlos por delante", agregó el delantero que viene convirtiendo por tres fechas consecutivas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0