Olimpia sábado 05 de marzo de 2016

Trovato: "Olimpia se encamina de nuevo a lo que buscamos"

Con el triunfo ante Guaraní, que puso fin a seis derrotas seguidas, Marco Trovato se ilusiona también con que el equipo pueda hacer dos buenas presentaciones ante el Emelec, encuentros que según el titular franjeado enfrentarán como dos finales. "Olimpia se encamina de nuevo a lo que nosotros buscamos", aseveró.

"Hoy Olimpia se encamina de nuevo a lo que nosotros buscamos y queremos", aseguró Marco Trovato en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Es importante poder cortar la racha, que los muchachos recuperen confianza de cara a lo que se viene", añadió este sábado el titular decano.

El triunfo ante Guaraní abre una ventana de esperanza en campamento franjeado en lo que hace referencia al mejoramiento general del equipo, un repunte que se espera también en la tercera y cuarta presentación de la Libertadores. "Nosotros hablamos con el plantel y el cuerpo técnico, van a ser dos finales contra Emelec", sostuvo.

ORGULLO. El presidente de la entidad de Para Uno también se mostró orgulloso por el buen desempeño de los carusucias ante el cuadro aborigen. "Contento porque demostraron que pueden jugar en el Olimpia, mostraron condiciones y demostraron que el trabajo en formativa está bien hecho", sentenció.

El Decano venció con mucha justicia 2-0 a Guaraní y así cortó la seguidilla de 6 derrotas consecutivas. Fredy Bareiro y Wilson Pittoni, con un hermoso tiro libre, fueron los artífices del triunfo que le permite salir a Olimpia de la última posición de la tabla del torneo Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0