Copa Sudamericana martes 15 de septiembre de 2015

Trovato prefiere a Independiente para jugar "el verdadero clásico"

Independiente o Arsenal será el rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el presidente decano Marco Trovato prefiere al primero como adversario para poder jugar "el verdadero clásico".

Olimpia logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes tras vencer a Águilas Doradas (2-1) en Colombia. El próximo rival saldrá del juego Independiente-Arsenal que será este miércoles y el presidente franjeado Marco Trovato ya tiene su candidato.

El titular decano sostuvo en contacto con la 1080 AM que prefiere a Independiente. "Vamos a jugar contra el Rey de Copas. Ese será un verdadero clásico", soltó Trovato en medio de la euforia por lograr la clasificación.

Con respecto al partido que disputó el Franjeado en Medellín, el presidente señaló que está "contento porque en el primer tiempo se jugó muy bien. En el segundo, ellos se vinieron encima, pero es normal porque fueron los locales".

Independientemente a jugar bien o mal, en un torneo así "lo importante es ganar". Con relación al marcador dijo que "se pudo haber estirado un poco más. Pero estamos tranquilos". "El resultado fue justo. Acá tuvimos la contundencia que no tuvimos en Asunción", sentenció el presidente de Olimpia.