Olimpia sábado 15 de noviembre de 2014

Trovato: Queremos un club serio y que no sea un circo

Marco Trovato habló de la sanción a Víctor Centurión, pero no quiso adentrase públicamente en cuanto a las argumentaciones. Por otro lado, aseguró que la directiva buscará terminar con el circo y convertir de vuelta al Olimpia en un club serio.

Marco Trovato dijo que el castigo es una "disposición de la directiva", pero no quiso ahondar si el jugador infringió algún reglamento interno con sus declaraciones. El presidente se limitó a confirmar que el arquero tiene una sanción de 3 días y le queda "acatar la disposición" de la entidad de Para Uno.

En otro momento de la charla, con Fútbol a lo Grande, este sábado, aseguró que buscarán "terminar con el circo" y "convertir de vuelta al Olimpia en un club serio". El mandamás valoró que están "refundando" el club y además sabían muy bien que el semestre iba a ser difícil en todos los frentes.  

"Nuestra intención era pelear el campeonato. Sabíamos que iba a ser difícil enfrentarnos a equipos bien armados", subrayó.

CONTINUIDAD. En cuanto a lo estrictamente deportivo, Trovato apuntó que es normal que los futbolistas que no rindieron en la temporada dejen de pertenecer a la institución. Reiteró que en estas cuatro fechas los futbolistas se juegan la continuidad.

"Yo no estoy inventando la pólvora, así funcionan las cosas en los grandes clubes del mundo. Si no juega nunca, prefiero tener espacio para un chico que viene de la formativa", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0