Olimpia martes 25 de noviembre de 2014

Trovato: "Queríamos una chance en la Sudamericana"

AUDIO. Olimpia, lejos de la Copa Libertadores, se consuela con la Copa Sudamericana. El presidente Marco Trovato, comentó que clasificar al torneo internacional del segundo semestre también era parte del proyecto.

La derrota de Cerro Porteño ante Sportivo Luqueño matemáticamente hace posible que Olimpia pueda estar en la Copa Libertadores. Sin embargo, la realidad futbolística no acompaña. El Franjeado debe sumar los seis puntos restantes y el Ciclón perderlos todos para clasificar a este torneo. De todas formas, el cuadro decano ya se aseguró estar en una competencia internacional para la próxima temporada: la Copa Sudamericana.

El presidente del club de Para Uno comentó en una entrevista dada a Urbana al Máximo que "entrar a la Sudamericana es un proyecto del que veníamos hablando. Queríamos tener una chance en la Sudamericana porque es la copa que nos falta". Aunque también admitió que "todos queríamos entrar a la Libertadores, pero el fútbol es así".

REFUERZOS, AMISTOSOS. Con respecto a lo que será el 2015, Trovato indicó que recién al término del campeonato se analizará quiénes serán los refuerzos y los que no seguirán en el club. "Hay muchos jugadores que quieren jugar en el Olimpia", aseveró.

El Decano arrancará los trabajos de pretemporada el 2 de enero en Encarnación y se extenderá hasta el 14. En mente está la idea de jugar unos amistosos y ya está confirmado el clásico en Asunción. También existe la posibilidad de jugar otro clásico en Argentina.

Trovato agregó que si no es Crucero del Norte, se enfrentará con otro equipo argentino en juego de preparación y hay una chance de medir a un cuadro brasileño. Las fechas de estos encuentros dependen del arranque del torneo Apertura.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0