Olimpia lunes 06 de julio de 2015

Trovato: "Si ellos quieren humillar a sus ídolos es su problema"

Marco Trovato respondió a Juan José Zapag. El titular de Olimpia aseguró que seguirá contratando a los mejores jugadores que estén en el mercado sin importar su pasado. "Si ellos quieren humillar a sus ídolos, si quieren echar y no renovar contratos, es problema de ellos", dijo.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sostuvo este lunes que contratar a jugadores que hayan pasado por Olimpia sería un atraso. El titular del Decano, Marco Trovato respondió lo dicho por su par azulgrana.

"Creo que dijo la palabra retraso. Entonces le trató de retrasado a Blas Cáceres, (Rodrigo) Rojas, (Víctor Hugo) Mareco, Carlos Bonet. Me parece que estos jugadores le deben preguntar al presidente por qué los trató de retrasado. Y me parece muy llamativo que Juan José haga eso", comenzó diciendo Trovato en un contacto para la 730 AM.

Añadió que Zapag "debería mirar su nómina de jugadores, que me parece que no conoce, y ver de dónde vienen y de qué inferiores salieron jugadores que el mismo contrató". El presidente franjeado advirtió que "vamos a seguir contratando a los mejores jugadores que hayan en el mercado. Si ellos quieren humillar a sus ídolos, si quieren echar y no renovar contratos, es problema de ellos".

"Si vienen a Olimpia, la rompen, levantan una copa internacional, bien por nosotros y los vamos a seguir disfrutando. Así como lo disfrutamos a (Hugo) Talavera, a (Julio) Enciso", afirmó. "A mí no me importa de dónde vengan, si vienen a ganar al Olimpia, yo los voy a aplaudir igual", sentenció el mandamás decano.

Las declaraciones de Zapag surgieron luego de que se le consultara sobre el hecho de contratar jugadores que están vistiendo la casaca del tradicional rival.