Olimpia martes 10 de enero de 2017

Trovato: "Tenemos mago por tres años más en el club Olimpia"

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó este martes que William Mendieta será franjeado durante tres años más.

"Tenemos mago por 3 años más en el club Olimpia. Bienvenido de vuelta William Mendieta", anunció este martes el presidente de la entidad de Para Uno, Marco Trovato, en su cuenta de Twitter.

En los últimos días del año pasado, el representante del jugador Regis Marques, ya había confirmado que el Palmeiras aceptó de palabra la propuesta del club, que acordó comprar el 50 por ciento del pase para seguir contando con el 10 en las próximas temporadas.  

Mendieta llegó cedido por el cuadro brasileño y se convirtió en el hombre más importante del conjunto paraguayo. Este plazo terminó en diciembre pasado por lo que obligaba al elenco franjeado comprar la ficha cuya totalidad fue valuada en 1.500.000 dólares.

El jugador se encuentra actualmente en proceso de recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados, que había sufrido en las postrimerías del campeonato Clausura.  Volverá al terreno de juego en mayo del 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0