Olimpia miércoles 17 de diciembre de 2014

Trovato trabaja para armar "un plantel competitivo y campeonable"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, asegura que "están trabajando para armar un plantel competitivo y campeonable" como lo pretende el hincha del Decano. Nery Pumpido pidió cinco refuerzos.

La baja producción en el Clausura 2014 obliga al Olimpia a mejorar el rendimiento colectivo si pretende luchar por el campeonato del próximo año. Por esta razón, Marco Trovato busca traer buenos jugadores para armar "un plantel competitivo y campeonable".

"La comunicación de los refuerzos se inicia mañana, nosotros estamos trabajando para armar un plantel competitivo, campeonable como el hincha quiere", aseguró durante la firma del acuerdo con McDonalds que desde ahora en más se convierte en nuevo sponsor del club.

Trovato dijo que el entrenador Nery Pumpido "pidió cinco jugadores" y están muy cerca de cumplir con los pedidos del DT a pesar de que "el cupo de extranjeros limita" mucho el foco de acción en el mercado de pases.

Con los asegurados Cristian Campestrini, Wildo Alonso y Carlos Rolón, las dos piezas faltantes es un delantero, pero la más prioritaria es un volante por izquierda. David Mendieta fue ofrecido al Decano y conversarán con el jugador quien rescindió contrato con Chiapas de México.

Por otra parte, él que podría dejar el club es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El jugador charrúa es sondeado por un club del plano local y otro del exterior.

Tema Centurión. Trovato dijo que el jugador no se moverá de Para Uno. "Nosotros no dijimos en ningún momento que se va, es un arquero de selección, ni pusimos a la venta al jugador", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0